El mercado sigue abierto en muchos campeonatos todavía, en los cuales las competiciones o bien no han comenzado o simplemente tienen más plazo para cerrar sus movimientos. Por eso el Sevilla no ha descartado todavía dar salida a un Guilherme Arana por el que sigue negociando para encontrarle destino.

El carrilero está en el punto de mira del Corinthians, que es la escuadra que más se ha interesado por hacerse con sus servicios. Y como afirma Estadio Deportivo, en el transcurso de las conversaciones ha aparecido otro nombre que interesa al combinado andaluz.

Se trata de Leo Santos, defensa de 20 años de la escuadra del Timao, que esta misma temporada ya fue relacionado con Real Madrid o FC Barcelona entre otros. Es un prometedor zaguero que la temporada pasada disputó 22 partidos en el campeonato brasileño con su club.

El cuadro hispalense intentó incluirlo en la operación de Arana pero el Corinthians lo valora por más dinero. Aun así la escuadra de Nervión seguirá aprovechando estas conversaciones para intentar acercarlo a Europa de cara a la temporada que viene.