El sensacional fichaje a coste 0 que valora el Real Madrid

Por Juan C. Navarro
1 min.
Florentino Pérez con el Real Madrid @Maxppp

El Real Madrid trabaja con la vista puesta en el futuro. Los blancos ya han situado en su punto de mira a un Trent Alexander Arnold que acaba contrato con el Liverpool en 2025 y que, de no renovar, podría aterrizar en el Santiago Bernabéu sin coste alguno.

Salvo sorpresa mayúscula, Kylian Mbappé se convertirá en breve en nuevo jugador del Real Madrid. El galo aterrizará en el Santiago Bernabéu con la carta de libertad bajo el brazo, tras expirar el contrato que le vincula con el París Saint-Germain. Aunque tendrá que abonarle una importante cantidad en concepto de prima de fichaje, el cuadro blanco al menos se ahorrará el pago del elevado montante que hubiese supuesto su traspaso.

Sigue después de este anuncio

Esta historia, aunque seguramente sin tantos capítulos, podría repetirse con otro futbolista que se encamina hacia el fin de su compromiso, el inglés Trent Alexander Arnold. El zaguero, de 25 años, mantiene contrato con el Liverpool hasta junio de 2025, por lo que, de no renovarlo, en poco más de un año será libre para cambiar de equipo.

Leer Real Madrid | Nacho ya ha tomado la decisión que marcará su futuro

Al acecho

Hasta ahora, se antojaba complicado creer que el carrilero valorase salir de Anfield Road, pero tras la ya certificada marcha de Jürgen Klopp, preparador que dejará su cargo en verano, es factible que varios pilares de la actual plantilla comiencen también a plantearse un futuro lejos del cuadro inglés.

Sigue después de este anuncio

Según ha contado Fabrizio Romano y recoge Sport, los de Chamartín no han establecido por ahora contacto alguno ni con el jugador ni con sus agentes. Eso sí, sus dirigentes se mantienen muy atentos a la evolución de los acontecimientos por si surge la oportunidad de reclutar a coste cero a un futbolista que resultaría idóneo para garantizar la competitividad de un lateral diestro que actualmente cuenta con los veteranos Dani Carvajal y Lucas Vázquez (ambos de 32 años).

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio