El Valencia ha decidido acelerar sus gestiones en las últimas horas para concretar los que pueden ser sus dos siguientes fichajes, de acuerdo con informaciones que tanto la Cadena SER como la Cadena Cope afirman que el conjunto de la capital del Turia ha acelerado en las últimas horas para cerrar dos fichajes.

En primer lugar, Rafinha ha aceptado la oferta del combinado de Mestalla y dejará un FC Barcelona donde las lesiones y la falta de continuidad le han impedido triunfar. El brasileño de 26 años es del agrado de Marcelino García Toral y por ese motivo se concretará de forma inminente su desembarco.

Por otro lado llegará el delantero del Celta de Vigo, Maxi Gómez, delantero de 22 años que marcó 13 goles en 36 partidos durante la temporada pasada. Y llegará al club valencianista en una operación en la que se incluirán dos piezas por parte de este último conjunto.

Santi Mina será traspasado a la escuadra celeste a la que regresará para mejorar su delantera. Y además Jorge Sáenz irá también incluido en la operación, llegando como cedido para la siguiente temporada.