Fue Thierry Correia la última apuesta del Valencia en el pasado mercado de invierno, un fichaje de club y especialmente de un Peter Lim muy cercano a su agente, Jorge Mendes. Pero la realidad es que no ha resuelto los problemas de Albert Celades en el flanco diestro de la defensa.

Aunque ahora mismo en el cuadro che solamente tienen ojos para la Liga y para el crucial duelo del martes que va a dirimir su futuro en la Liga de Campeones, el mercado de invierno está a la vuelta de la esquina. Y evidentemente ocupa parte de la actualidad como sucede hoy.

Porque explica el diario Súper Deporte que en la capital del Turia se han interesado ya por un nuevo lateral diestro, al que se ha espiado recientemente. Hablamos de Jonas Svensson, noruego de 26 años que es pieza clave en el AZ Alkmaar holandés (22 partidos, 1 gol).

Este carrilero está en el punto de mira del equipo che, que lo vigila atentamente de cara a un futuro no lejano. De manera que el club valencianista está siguiendo ya sus pasos con sumo interés.