Liga: Las revelaciones de la temporada (3/4)
Futbolistas que han dado rienda suelta a su talento para abandonar el anonimato. Así son las grandes revelaciones de la temporada 2011-2012. Fichajes.com te invita a conocerlas.

Acudieron a la cita sin tener invitación y se convirtieron en grandes animadores de la temporada. Fichajes.com te invita a conocer algo más sobre los futbolistas que por su talento, su entrega o sus goles han logrado ganarse el calificativo de revelación de la campaña.
- Cristian Tello (20 años, FC Barcelona)
Veloz, vertical y con ese punto de egoísmo que necesitan los futbolistas de ataque, Cristian Tello es, junto a Isaac Cuenca, una de las últimas aportaciones de Pep Guardiola a la primera plantilla del FC Barcelona.
Surgido del modesto Can Rull, el atacante aterrizó en La Masía gracias a la labor de un ojeador de la zona. Para certificar su incorporación, el Barça le ofreció un sueldo de 3000 € al mes, una ayuda para estudios y la posibilidad de utilizar el taxi del club para regresar cada día a casa. Antes de aparecer en el primer equipo, Tello vivió una breve experiencia en el Espanyol B, pero cuando la entidad culé le ofreció la posibilidad de regresar ni se lo pensó, porque estaba convencido de su capacidad para triunfar como azulgrana. El tiempo ha terminado por darle la razón.
- Adrián (24 años, Atlético de Madrid)
Llegó sin apenas hacer ruido (finalizaba contrato con el Deportivo de La Coruña) y en sólo una campaña ha logrado convertirse en uno de los nuevos ídolos de la afición del Atlético de Madrid y en un firme candidato a formar parte de la lista definitiva para la Euro 2012.
Habilidoso con el balón en los pies, el asturiano destaca también por su capacidad para asociarse y su versatilidad, cualidad que le permite moverse como segundo punta o por las bandas. Por si fuera poco, este curso también ha mejorado sus números de cara a puerta al sumar 19 tantos en todas las competiciones en las que ha participado el cuadro colchonero.
- Andrés Fernández (25 años, Osasuna)
Aunque su debut se produjo en la temporada 2007-2008, Andrés Fernández no ha logrado asentarse en la primera plantilla hasta el curso recién finalizado. Por medio han quedado tres campañas con el filial rojillo y una productiva cesión en el Huesca de Segunda División.
Culpable directo de la gran temporada realizada por el conjunto navarro, el meta murciano ha logrado que sus reflejos y solvencia bajo palos llamen la atención de clubes tan importantes como el Real Madrid o el Sevilla.
Artículos relacionados: