Protagonista de un brillante inicio de curso que le ha llevado a la tercera plaza de la clasificación liguera a únicamente un punto del dúo que conforman Real Madrid y FC Barcelona y clasificarse para la siguiente fase de Europa League, el Sevilla ha dado un notable paso al frente si tomamos como referencia lo ofrecido en el pasado curso.

Sin embargo, lejos de conformarse con su situación actual el equipo entrenado por Julen Lopetegui quiere seguir mejorando sus prestaciones. Así, la dirección deportiva encabezada por Monchi mantiene varios frentes abiertos en forma de posibles incorporaciones con las que impulsar nuevamente una plantilla de la que algunas piezas podrían salir en enero.

Entre las opciones a seguir se encuentra un nuevo lateral diestro que pueda convertirse en alternativa a Jesús Navas. Tal y como señala la información que podemos encontrar en Estadio Deportivo, uno de los nombres propios a seguir es el del joven talento italiano de 22 años Davide Calabria, futbolista que pese a sumar un total de 10 choques en Serie A durante este curso (718 minuto) ha visto como su protagonismo en la escuadra rossonera ha dado un notable bajón tras el cambio de técnico.

También ha aparecido en escena el nombre de un nuevo centrocampista. En este caso se trata del brasileño Matheus Henrique, futbolista de 21 años que se ha convertido en pieza muy importante en Gremio (28 partidos disputados este curso entre Série A y Libertadores) e incluso ya tuvo la oportunidad de debutar con la canarinha el pasado mes de octubre.