Mientras Luka Modric se alzaba con el Balón de Oro en la gala celebrada en París, Mauro Icardi también levantaba un trofeo. En este caso, un tanto menor. Ni entre los 30 candidatos a llevarse el galardón entregado por France Football, el que fuera máximo goleador de la Serie A fue nombrado mejor jugador de la temporada 2017-2018 en el Calcio.

Autor de 29 goles en los 38 partidos que disputó en Serie A durante el curso pasado, desde el entorno del jugador tienen claro lo qué tiene que suceder para que Mauro Icardi tenga la posibilidad de llevarse con el deseado Balón de Oro. Clara muestra son las declaraciones de su agente y pareja Wanda Nara en el programa Tiki Taka.

Así, la argentina señaló que que Mauro Ircadi «Siente mucho los colores del Inter. Quizá un día tendrá el sueño de ganar un premio, entonces sería el momento de cambiar de equipo. ¿Desde cuándo no gana el Balón de Oro un jugador de Inter, Juventus o Milan?. No es que esté pensando en el Balón de Oro, pero no hace falta ser un genio para decir que quien quiera ganarlo tiene que jugar en España».

Parece, por tanto, que el jugador tiene claro que en caso de luchar por el galardón de mejor jugador del mundo será necesario un cambio de aires que tendría como destino a nuestro país. Después de un pasado verano vinculado incesantemente con el Real Madrid, habrá que seguir muy de cerca esta posibilidad.