Mercado: El acuerdo que firmaron PSG y Real Madrid

Mercado: El acuerdo que firmaron PSG y Real Madrid

09/07/2013 - 09 h 49 Fútbol español » Liga BBVA

Carlo Ancelotti cambió París por MadridCarlo Ancelotti cambió París por Madrid©Maxppp

El Real Madrid se comprometió a algo más cuando fichó al entrenador italiano Carlo Ancelotti. Concretamente y según Le Parisien, a no intentar el fichaje de ningún jugador del Paris Saint Germain.

La llegada de Carlo Ancelotti al Real Madrid sigue dando que hablar. El lunes, el diario As reveló que contrariamente a lo que se ha explicado en Francia, el Real Madrid había pagado finalmente 7 M€ al Paris Saint Germain fin de hacerse con los servicios del entrenador italiano. Sin embargo, esta no es la única contraprestación que ha recibido la escuadra gala.

Según Le Parisien, la entidad presidida por Florentino Pérez se comprometió también a no intentar la contratación de ninguno de los futbolistas del conjunto parisino. Marco Verratti y Zlatan Ibrahimovic, vinculados recientemente con el equipo del Santiago Bernabéu, no se convertirán en jugadores merengues el próximo curso. Un pacto de caballeros que cada vez se está haciendo más frecuente en el mercado de fichajes.

Esto explica el gran respeto y contención de Florentino Pérez a la hora de hablar del PSG en las últimas entrevistas. «Las conversaciones con Nasser (Al-Khelaifi) sucedieron de forma impecable, como sucede entre dos clubes amigos (…) La relación entre los dos clubes es muy buena y profesional». Queda ahora por conocer si el acuerdo entre los dos clubes también se aplica en otra dirección…

Ivan Vargas

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar