El Real Madrid ha convertido a Eden Hazard en una de sus grandes prioridades con vistas al curso que viene. El extremo belga, que ha recuperado su mejor versión en el Chelsea después de un complicado curso pasado en que sus rendimiento estuvo muy por debajo de lo esperado y su estrella parecía haberse apagado, ha regreso a la órbita del cuadro de Chamartín en forma de posible fichaje estrella. Sin embargo, antes de producirse un desembarco, el conjunto merengue debe decir adiós ya sea a James Rodríguez o Isco Alarcón, futbolistas teóricamente destinados a pelear por un puesto con él y que no terminan de convencer a Zinedine Zidane.

Sin embargo, pese al interés del Real Madrid en el citado Hazard, el Chelsea no pondrá nada fácil la salida de su estrella. Consciente de esta situación, desde el campeón de Europa comienzan a explorarse otras vías por su finalmente no puede concretarse de forma definitiva la que tiene como protagonista al que fuera futbolista del Lille.

Según destaca la información que podemos leer en OK Diario, uno de los nombres propios que ha entrado en escena y seduce al conjunto merengue es el del joven talento del Mónaco Thomas Lemar, futbolista de apenas 21 años que al igual que sucede con su compañero y compatriota Kylian Mbappé está brillando en el Principado (11 goles y 10 asistencias en los 42 partidos oficiales que suma hasta la fecha a las órdenes de Leonardo Jardim).

Veloz, eléctrico y con facilidad en el uno contra uno, este jugado nacido en Guadalupe y que llegó al Mónaco desde el Caen en verano de 2015 a cambio de únicamente 4 M€ se mueve principalmente por el extremo zurdo del campo, donde explota todas sus virtudes. Ya internacional con la selección gala, el próximo verano Thomas Lemar será uno de los grandes protagonistas del mercado.