> > Real Madrid: Las 4 opciones preferentes para el curso 2013-2014

Real Madrid: Las 4 opciones preferentes para el curso 2013-2014

Publicado el:

Por:

A medida que nos acercamos al final de la temporada, los medios se esfuerzan por acertar la identidad de los futbolistas que intentará fichar el Real Madrid durante el próximo mercado estival.

  • A+
  • A-
Sergio Agüero es el gran objetivo del Real Madrid para el curso que viene
Sergio Agüero es el gran objetivo del Real Madrid para el curso que viene
©Maxppp

Aunque la temporada aún ofrece un par de retos sumamente interesantes (pelear por los títulos de Copa del Rey y Champions League), la directiva del Real Madrid dedica una parte muy importante de su tiempo a la planificación de la próxima campaña.

En su edición de hoy, el diario As vuelve a abordar este asunto y confirma que el gran anhelo blanco para el curso que viene es el delantero argentino Sergio Agüero, futbolista que vendría a reforzar una delantera en la que ni Karim Benzema ni Gonzalo Higuaín están ofreciendo el rendimiento deseado.

Eso sí, como bien recuerda este rotativo, el Kun no era la primera opción de la entidad merengue, privilegio que quedaba reservado para Radamel Falcao. Sin embargo, los dirigentes no quieren entrar en guerras con el Atlético de Madrid ni participar en una puja que puede dispararse hasta cantidades cercanas a su cláusula de rescisión, situada en 60 M€.

Junto al internacional albiceleste completan el cuarteto de opciones preferentes el extremo Gareth Bale (Tottenham), el lateral diestro Dani Carvajal (Bayer Leverkusen) y el mediapunta Isco (Málaga).


Jugadores
Sergio AgüeroSergio Agüero5 Partidos3 Goles
Gareth BaleGareth Bale5 Partidos4 Goles
IscoIsco4 Partidos0 Goles
CarvajalCarvajal8 Partidos0 Goles
Equipos
Real MadridReal MadridESP
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 21/09/2014, son las 18:08 y está visitando la página : Real Madrid: Las 4 opciones preferentes para el curso 2013-2014