El Sevilla se encuentra en la final de la Copa del Rey, a un paso de la de la Europa League y tratará de sacar los mejores resultados posibles en las 3 últimas jornadas de Liga. De manera que en el cuadro hispalense siguen centrados en hacer un buen final de campaña, pero esto no provoca que se despisten de cara al mercado de fichajes.

Así, una información que ahora recoge Estadio Deportivo, indica que Monchi ha anotado un nuevo nombre en su agenda. Y se trata de un futbolista para la banda derecha, que es una de las prioridades del director deportivo sevillista, al menos según explican muchos rumores.

Hablamos de Edin Visca, bosnio de 26 años que defiende los colores del Istanbul Basaksehir, turco, donde es uno de los pilares. Sin ir más lejos ha anotado nada menos que 14 encuentros en los 37 compromisos que lleva disputados con la entidad otomana en el presente ejercicio.

Por otro lado, la Cadena SER coloca en la órbita sevillista a un mediocentro como es Roque Mesa, autor de una magnífica temporada con la UD Las Palmas. Y es que en los 37 partidos que ha jugado suma 8 tantos, siendo uno de los artífices del excelente ejercicio que está firmando el equipo canario.