A sus 30 años Rod Fanni continúa protagonizando informaciones que hablan de su salida del Olympique de Marsella, equipo con el que ha jugado las dos últimas temporadas. En el último curso participó en 41 encuentros con el combinado francés, donde es uno de sus pilares.

Por eso el conjunto del Stade Vélodrome no quiere dejarlo partir, y eso que le queda un año de contrato solamente, lo que en principio facilitaría su fichaje por el Sevilla (ver artículo). Pero en las últimas horas la escuadra francesa ha decidido reaccionar para evitar su fuga y trata de renovar su contrato, de acuerdo con una información de Estadio Deportivo.

El equipo de la Ligue 1 está acercándose al carrilero con el objetivo de retenerlo en sus filas durante el siguiente ejercicio. Y obviamente esto ha complicado su posible llegada a la escuadra andaluza, unas horas después de conocerse que el cuadro hispalense tenía previsto lanzarse a por él.

Por lo tanto en los despachos del Sánchez Pizjuán tienen que comenzar a valorar otras opciones en el mercado para consolidar el flanco diestro de su retaguardia. Así que es probable que en los próximos días aparezcan nuevas alternativas en el mercado.