El Valencia ha iniciado ya un plan para olvidar lo acontecido en este último curso que acaba de finalizar, y centrarse cuanto antes en formar un plantel competitivo. De forma que el cuadro che está sondeando muchas opciones en el mercado, y a diario aparecen nombres nuevos de posibles objetivos.

Son futbolistas de diferentes perfiles, ya que el club de la capital del Turia busca por todos los rincones del planeta. Súper Deporte explica hoy que sus ojeadores se han desplegado estos días por Argentina y Uruguay en busca de nuevas perlas, pero parece que también han prestado atención a Colombia.

Y es que de acuerdo con este medio, el combinado de Mestalla se ha interesado por Kevin Balanta, un talento cafetero de solamente 20 años. Defiende los colores de Deportivo Calí, equipo para el que ha participado en un total de 7 encuentros durante el presente ejercicio.

Internacional sub’20 con su selección, se trata de un mediocentro de gran presencia física que también cuenta con importantes admiradores en Portugal. De forma que tanto Oporto como Sporting de Portugal han seguido ya sus pasos con interés.