Valencia: Día clave para cerrar 2 nuevos fichajes

Valencia: Día clave para cerrar 2 nuevos fichajes

06/06/2011 - 10 h 36 Fútbol español » Liga BBVA

Miroslav Klose podría llegar a Valencia a coste 0Miroslav Klose podría llegar a Valencia a coste 0©Maxppp

Tras cerrar los fichajes de Adil Rami y Diego Alves, el cuadro ché centra sus esfuerzos en la contratación de dos nuevos futbolistas que impulsarían la parcela ofensiva.

En las próximas horas, la directiva del Valencia podría dejar encarriladas dos contrataciones notables: la del centrocampista Dani Parejo y la del delantero Miroslav Klose.

En principio, el fichaje del futbolista español sólo está pendiente de un pequeño pero importante trámite. Y es que, como recuerda As, el Real Madrid aún mantiene un derecho de tanteo sobre el jugador, por lo que cualquier acuerdo deberá ser puesto en conocimiento de los dirigentes blancos antes de concretarse.

Aunque el cuadro de Concha Espina se va a conformar con percibir el 20% de la plusvalía del fichaje, los valencianistas deberán pasar este filtro antes de completar una operación cifrada en 3,5 M€ y que permitirá el desembarco del meta Miguel Ángel Moyá en el Getafe.

La llegada del ariete alemán parece mucho más sencilla. El futbolista finaliza contrato el próximo 30 de junio y su intención es emprender una nueva aventura lejos de la Bundesliga. En su última edición, el diario Bild asegura que el atacante se despedirá hoy mismo de la afición teutona y señala a Valencia como su destino más probable.

Juan C. Navarro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar