«Yo no tengo que ver a Joao hoy para saber quién es Joao. Un partido no me cambia la idea de un futbolista, sabíamos que se podía adaptar bien a esa posición aunque haya jugado pocos partidos ahí. Y no puedo decir más, a mí me gustaría que se quedara con nosotros, yo no puedo decidir las ofertas que llegan».

Así se refería en las últimas horas Marcelino García Toral a los rumores que han colocado a Joao Cancelo lejos del Valencia de cara a la siguiente temporada. El lateral de 23 años, que jugó 38 encuentros el curso pasado, es uno de los favoritos para abandonar el cuadro che este verano.

Por eso hoy Il Corriere dello Sport explica en su portada que desde el Inter de Milán valoran seriamente la posibilidad de que el luso pueda ir en la misma operación que Geoffrey Kondogbia, quien se ha declarado ya en rebeldía para poder desembarcar en la capital del Turia.

Incluso el mismo medio se refiere también a Ezequiel Garay, pese a que el Spartak de Moscú parece el favorito para ficharlo. En cualquier caso, el luso es el jugador que más dinero puede dejar en las arcas, porque ha despertado interés en la Premier League, y a día de hoy esa opción parece la más factible.