La Juventus sigue tanteando el fichaje de Thomas Meunier. Aunque su director deportivo, Fabio Paratici, aseguró recientemente que «no llegarán jugadores» durante el periodo invernal, los medios italianos siguen creyendo que la vecchia signora tratará de reclutar al zaguero belga en cuanto el mercado vuelva a abrir sus puertas.

Es más, una información que hoy recoge Corriere dello Sport indica que en las negociaciones que ambos clubes ya han mantenido, la directiva del París Saint-Germain ha dejado claro que solo aceptará su marcha si los turineses incluyen en su oferta el traspaso de un jugador que pueda ocupar su espacio, el versátil carrilero italiano Mattia de Sciglio.

Aunque asumen que su pupilo acaba contrato en junio y, por tanto, podría fugarse en verano sin dejar euro alguno en las arcas, los parisinos tienen claro que la salida de su carrilero en mitad del curso solo se producirá si existe la seguridad de que su adiós no descuadrará los planes de Thomas Tuchel de cara a la parte decisiva de la campaña.

Meunier, de 28 años, acumula 14 partidos oficiales desde que arrancó la temporada (un gol y una asistencia), cifra que evidencia que su papel dentro del PSG es aún reseñable. Por su parte, De Sciglio (27 años) apenas ha disputado 5 encuentros, por lo que su marcha no debería resultar preocupante para la Juve.