Mauricio Isla, ¿reclutado para el proyecto galáctico del PSG?
04/01/2012 - 13 h 14 Otros Campeonatos » Ligue 1
El PSG está siguiendo de cerca a Isla©MaxpppEl Paris Saint Germain tiene decidido convertirse en uno de los grandes protagonistas del mercado invernal después de haberlo sido el pasado verano.
La llegada de Carlos Ancelotti al banquillo del Paris Saint Germain ha provocado que los rumores acerca de posibles incorporaciones estén a la orden del día. De este modo, y mientras parece esfumarse la posible llegada del veterano inglés David Beckham, otras opciones comienzan a tomar forma.
Una de ellas es la que tiene como protagonista al brasileño Kaká, futbolista muy del gusto del nuevo técnico del cuadro parisino después de haberle tenido a sus órdenes en las filas del Milan y al que ya pidió cuando desembarcó en el banquillo del Chelsea, el cual abandonó después de apenas dos temporadas.
Aunque no solo de futbolistas de perfil atacante se nutre la agenda del equipo de la capital francesa. Así, uno de los futbolistas que se ha convertido en auténtica prioridad es el internacional chileno de apenas 23 años Mauricio Isla, uno de los mejores laterales diestros de la Serie A después de cinco campañas en el Udinese (120 partidos, 6 goles).
Consultado a este respecto por Fichajes.com, uno de los agente del jugador Leonardo Rodríguez destacó que «Mauricio es uno de los mejores laterales diestros del mundo. Somos conscientes de que el Paris Saint Germain le sigue, al igual que otros conjuntos importantes de Europa (…) De cualquier modo, el está muy contento en el Udinese. Siempre ha sido tratado muy bien por el club, que además le dio la oportunidad de llegar a Europa cuando era muy joven».
Ivan Vargas
- Fichas
- Equipos
- Ligue 1
Articulos relacionados
- 26/04/2012 - El Inter de Milán acumula 5 objetivos en el Udinese
- 03/04/2012 - Inter de Milán: ¿Mauricio Isla, fichaje inevitable?
- 31/03/2012 - El Inter pretende invertir 60 M€ en 5 fichajes
- 27/03/2012 - Roma: Las 3 piezas de nivel para asaltar Europa
- 24/03/2012 - Inter de Milán: "Mauricio Isla es un jugador muy interesante"
- 23/03/2012 - Sitúan a Mauricio Isla en la órbita del Real Madrid
- 21/03/2012 - Inter de Milán: 3 fichajes de nivel para convencer a Marcelo Bielsa
- 20/03/2012 - La doble batalla que enreda a Arsenal y Liverpool
Comentarios
