Son en total 8 partidos, en los que ha marcado 5 goles, y estuvo ausente varias semanas por lesión después de haber retornado a los terrenos de juego tras un intenso verano de rumores. En cambio Neymar parece haber perdido peso en el PSG pese a su indiscutible calidad.

Anoche firmó un gran partido ante el Nantes, pero como explica Mundo Deportivo, los elogios de medios franceses como France Football suele acapararlos ahora Kylian Mbappé. Se nota en muchos estamentos del club y del entorno que el galo ha superado al fichaje más caro de la historia del fútbol.

Por comportamiento y rendimiento, Neymar parece haber pasado a un segundo plano (el encuentro del Santiago Bernabéu fue un buen ejemplo), y esto alimenta nuevos rumores. Más aún si los grandes diarios españoles recogen hoy su gesto con la grada del Parque de los Príncipes, a la que mandaba callar.

Un gesto no demasiado evidente al principio, pero sí significativo porque el goleador lo engrandecía en las redes sociales. Siguen por tanto sus gestos y maniobras aparentemente pensadas para forzar un cambio de aires, que se sigue antojando complicado.