El Paris Saint Germain cambia su “modus operandi”. El cuadro galo, cansado de naufragar cada vez que sale fuera de Francia a disputar la Liga de Campeones, ha decidido apostar por una serie de incorporaciones que le permitan dotar de un mayor equilibrio de la plantilla que Thomas Tuchel tendrá a sus órdenes.

Con Neymar en el centro de las miradas debido a su constante flirteo con el FC Barcelona, así como las apuestas que han tenido como protagonistas, entre otros, a los españoles Pablo Sarabia (procedente del Sevilla por 12 M€) y Ander Herrera (carta de libertad después de finalizar su contrato con el Manchester United), el director deportivo Leonardo ha cerrado la puerta a una posibilidad.

Concretamente, y a tenor de lo que recoge la información de France Football, se trata del lateral zurdo portugués Raphaël Guerreiro, futbolista del Borussia Dortmund que también puede actuar en la medular y cuya incorporación parecía muy cercana. Ahora, según ha destacado una fuente cercana a la operación a la fuente antes citada: Sí, el fichaje estaba casi hecho con Antero (Henrique, ex director deportivo, ndr). Sin embargo, la llegada de Leonardo ha frenado por el momento la evolución de esta posibilidad. Creo que hay otras prioridades. ¿Cambiará esta situación en los alrededor de cincuenta días que restan de mercado de fichajes?