Luka Modric quiere recuperar su estatus y Rubi mantener su puesto

El centrocampista croata tiene papeletas para ser de nuevo titular esta noche ante el Real Betis y recuperar su estatus en el Real Madrid, donde solamente ha salido de inicio en 2 partidos de esta temporada. El Balón de Oro se ha visto superado por Fede Valverde y busca su reválida particular. Como sucede con el entrenador del Real Betis, Rubi, que se la juega en el Santiago Bernabéu antes del derbi sevillano.

El Sporting de Portugal ya valora la venta de Bruno Fernandes

Ubicado durante el pasado verano en la agenda del Real Madrid de manera constante, ahora los leones sopesan seriamente la venta de este centrocampista. Escucharán ofertas que llegan por él, conscientes como son de que los grandes de Europa están siguiendo atentamente sus pasos.

El FC Barcelona no deja de seguir a Lautaro Martínez

Recoge hoy Tuttosport en su portada el constante interés culé por un Lautaro Martínez que como todo el Inter de Milán tiene esta noche una importante prueba ante el Bolonia para seguir presionando a la Juventus, que tiene derbi ante el Torino. Mientras, la escuadra catalana visita al Levante con el objetivo de mantener el liderato en Liga pero no se olvida de este delantero argentino, que según Mundo Deportivo gusta por su potencia.