Las noticias del día en España

Se dispara la ilusión en torno a Eden Hazard. El fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid se ha confirmado ya de manera oficial, así que el cuadro blanco ve cómo se dispara la ilusión alrededor del galáctico más deseado. El belga es hoy portada en los medios que siguen la actualidad merengue y también en otros nacionales y extranjeros. Además, en la prensa inglesa especulan con un posible trueque entre Gareth Bale y Paul Pogba, ya que el galés podría abaratar el anhelado fichaje del galo por el Real Madrid. Es el principal deseo de un Zinedine Zidane que quiere mejorar su centro del campo con su compatriota.

La operación salida del FC Barcelona sigue atascada. El cuadro culé pretende ir desprendiéndose de sus jugadores que no entran en los planes para la siguiente temporada, pero como afirma Mundo Deportivo no es nada sencillo. De manera que si no hay al menos ventas por 70 M€ en este mes de junio.

Elseid Hysaj se acerca al Atlético de Madrid. Cuenta el diario As que está creciendo el optimismo con respecto a la llegada de Elseid Hysaj al Atlético de Madrid en el mercado estival. El carrilero albanés del Nápoles podría hacerlo por unos 25 M€ porque los partenopeos rebajarían sus pretensiones.

Jasper Cillessen se deja querer por el Valencia. Por el momento no sé qué va a suceder, después de este torneo me iré de vacaciones con mis amigos y veremos qué ocurre. El Valencia es un gran equipo, pero no sé qué ocurrirá porque aún no he hablado con mi agente, sólo sé lo que leí en los periódicos y en Internet. Lo haré después de la final y de disfrutar mis vacaciones, ha afirmado el portero del FC Barcelona en declaraciones a Mundo Deportivo.

Las noticias del día en el extranjero

Maurizio Sarri pondrá rumbo a la Juventus. Maurizio Sarri, de acuerdo con The Guardian, tiene ya el permiso del Chelsea para poner rumbo a la Juventus de Turín. El entrenador italiano será el sucesor de Massimiliano Allegri en el cuadro londinense, tal y como afirma este medio.

El Parma quiere recuperar a Gianluigi Buffon. Cuenta La Gazzetta dello Sport que el Parma se plantea seriamente repescar a Gianluigi Buffon, para que regrese al que fue su equipo antes de recalar en la Juventus de Turín. Su primera escuadra en la élite aspira a ser también la última.

El Manchester City acelera por João Cancelo. Según La Gazzetta dello Sport, el Manchester City sigue tras los pasos del lateral de la Juventus de Turín, a quien quiere este club para mejorar su banda derecha. Los citizens han puesto sus ojos en este carrilero para mejorar su banda derecha.

Movimientos oficiales

La Real Sociedad sube a 4 jugadores al primer equipo

El Bolonia renueva a Sinisa Mihajlovic hasta 2021