Martin Odegaard quiere hacer un favor a su Real Madrid

La visita esta tarde del FC Barcelona a Anoeta copa la atención de los grandes diarios españoles, ya sean en la prensa catalana o madrileña. En el caso de esta última, se habla de la presencia de Martin Odegaard, cedido por el Real Madrid, como gran aliciente del partido y amenaza para los culés antes del Clásico.

El Real Betis sueña con Yannick Ferreira-Carrasco

La noticia saltaba ayer por la tarde, cuando se conocía que los verdiblancos sondeaban esa posibilidad como guinda para su mercado invernal. Por eso, ante la gran repercusión que tuvo, Estadio Deportivo lo lleva a su portada en el día de hoy, especificando que podrá fichar si no se compromete la llegada de dos mediocentros.

Mikel Arteta, el hombre idóneo para el Arsenal

En la prensa inglesa queremos detenernos este sábado en la portada del diario The Times, que habla del segundo entrenador del Manchester City. Su crecimiento como técnico junto a Pep Guardiola y sus conocimientos tácticos lo postulan como favorito para acabar entrenando a los gunners antes o después, club del que fue capitán. En el Emirates Stadium lo esperan impacientes.