El FC Barcelona se posiciona en la carrera por Reinier

El joven talento brasileño Reinier se ha convertido en uno de los grandes nombres propios del mercado de fichajes. Vinculado con el Atlético de Madrid en forma de posible incorporación para la mediapunta del equipo entrenado por Diego Pablo Simeone, el FC Barcelona también se posiciona en la carrera por sus servicios. Según destaca el diario Sport, el conjunto de la ciudad condal ha pedido precio por el jugador del Flamengo a fin de valorar un posible fichaje.

Tonali, en la órbita del Real Betis

Considerado como uno de los talentos con mayor proyección del fútbol italiano, el centrocampista Sandro Tonali (19 años) se encuentra entre los principales objetivos de varios de los equipos más importantes de Italia merced al rendimiento que está ofreciendo en el Brescia. En esta situación, según destaca la información publicada por Estadio Deportivo en su portada, el Real Betis también sueña con la posibilidad de hacerse con los servicios del transalpino, aunque se trata de una posibilidad remota.

La emoción de Marcelino en su regreso a Valencia

Destituido de su puesto como entrenador del Valencia hace algunas semanas, el asturiano Marcelino García Toral se ha mostrado visiblemente emocionado al regresar a Mestalla. Así lo recoge la portada del diario Súper Deporte, donde no dudó en señalar que “Siempre llevaré a la afición del Valencia en mi corazón”. El motivo de este retorno se debe a que ayer recibió de manos del presidente de la Asociación del Pequeño Accionista del Valencia CF una réplica exacta de la bandera fundacional del club.