Sigue el pulso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid

Ayer saltaba la liebre. Cristiano Ronaldo quería abandonar el Real Madrid, información adelantada en Portugal de la que se fueron haciendo eco los medios que siguen al cuadro blanco. Hoy Marca insiste en que el delantero va en serio en su pulso ante Florentino Pérez, y también vemos que Sport habla de divorcio entre ambos. El Balón de Oro va a protagonizar sin duda muchas portadas este verano…

El Valencia prepara la venta de Joao Cancelo a la Juventus

El diario Súper Deporte recoge en su portada hoy que el cuadro che está cerca de traspasar al carrilero portugués a la vecchia signora a cambio de unos 38 M€. Es una cantidad similar a la que habría tenido que pagar el Inter de Milán para hacerse con sus servicios de forma definitiva. El club bianconero tiene un acuerdo con el jugador y el traspaso es ya cuestión de detalles.

El Inter de Milán blinda al codiciado Milan Skriniar

El zaguero, pretendido por grandes clubes como FC Barcelona o Real Madrid, seguirá defendiendo finalmente los colores del combinado lombardo hasta 2023. La Gazzetta dello Sport desvela el acuerdo en su portada de hoy, de forma que el central verá también cómo aumenta su salario para seguir de nereazzurro.