Rueda de prensa Primera División

Real Madrid | Carlo Ancelotti: "Ha sido un partido entretenido"

Por Pedro Parra
2 min.
Carlo Ancelotti con el Real Madrid @Maxppp

Partido espectacular y trepidante el que se ha vivido en territorio groguet. El Real Madrid impondría su ley durante los 45 minutos iniciales, liderado por un Arda Güler que sigue realmente inspirado de cara a portería. Sin embargo, Alexander Sörloth sería el verdadero protagonista con un espectacular póker de cara a rescatar un punto para las arcas del Villarreal. Tras la conclusión del duelo, Carlo Ancelotti, técnico merengue, ha atendido a los medios en unas palabras de las que se hace eco Bernabéu Digital.

Análisis: "Ha sido un partido entretenido, con ritmo, con intensidad, abierto, con poco equilibrio… Lo que sacamos de este partido es lo que teníamos que sacar. Jugar el partido con intensidad para tener buen ritmo y preparar el último partido".

Goles encajados: "No me preocupa. Ha sido un partido muy abierto, con poco equilibrio. Era un partido para jugar bien, con un fútbol de ataque. Puede ser que hemos encajado más goles de lo necesario, pero no pasa nada. Enfrente han jugado muy bien. En ataque, sobre todo Arda, ha mostrado algo especial".

Arda Güler: "Cuanto más cerca esté de la portería, mejor es. Es muy eficiente, ha marcado muchos goles con pocos tiros, tiene un talento especial y eso lo puede mostrar más cerca que lejos de la portería".

Andriy Lunin: "Sí, me ha gustado. En los goles no ha podido hacer nada. Ha estado bien con los pies, ha tenido pausa. Creo que ha jugado un partido bueno. Obviamente, los goles no son culpa suya".

Éder Militao: "Han sufrido los dos hoy, también Rüdiger. Militao se está acercando a su 100 %, tenemos dos semanas de tiempo hasta la final".

Plan de partido: "El objetivo no eran los puntos porque no necesitamos los puntos. El objetivo era hacer un buen partido, tener intensidad, luchar, evitar lesiones… Ha salido todo perfecto".

Brahim Díaz: "Ha hecho una temporada muy buena, nos ha ayudado mucho. Él, Joselu, Arda… Han marcado muchos goles. El vestuario está preparado para entrenarse bien estas dos semanas e intentar ganar la final".

Noticias