Zinedine Zidane, experto en finales

«Zidane gana un título cada 19 partidos». Ése es uno de los llamativos titulares que hoy ocupa la portada del diario As. Tal y como cuenta este rotativo, el técnico galo ha logrado ya levantar 10 títulos en los últimos tres años y tres meses como entrenador del Real Madrid. La Supercopa de España (obtenida este último fin de semana, tras superar en la final al Atlético de Madrid) es la última muesca del cada vez más llamativo currículum de un preparador que vive su segunda etapa al frente del combinado de Concha Espina.

El Inter lanza sus redes sobre Leonardo Spinazzola

Inmerso en la búsqueda de nuevos refuerzos, el Inter de Milán ha situado en su punto de mira a Leonardo Spinazzola, versátil carrilero italiano que desde el pasado verano defiende la elástica de la AS Roma. Según relata Gazzetta dello Sport, para hacerse con sus servicios, el combinado nerazzurro ha planteado al cuadro romano un llamativo intercambio que contemplaría el desembarco del extremo Matteo Politano en el cuadro que dirige Paulo Fonseca. El centrocampista danés Christian Eriksen (Inter de Milán) y el ariete galo Olivier Giroud (Chelsea) se mantienen como objetivos del combinado lombardo.

El Sporting de Portugal exige jugadores por Bruno Fernandes

Para dar su brazo a torcer de forma definitiva, el Sporting de Portugal ha exigido al Manchester United que en su oferta por Bruno Fernandes incluya la cesión de algún jugador que pueda resultar interesante para sus intereses. Tal y como cuenta A Bola, los lisboetas, que han rechazado a Marcos Rojo y Joel Pereira, quieren que sea el mediapunta brasileño Andreas Pereira quien entre a formar parte de una propuesta que además incluirá 60 M€ fijos y otros 10 M€ en variables.