El Clásico bajo amenaza

Marca decide dar su portada este miércoles al Clásico, para el que hoy hay una reunión en la sede de la RFEF con el objetivo de tomar decisiones a una semana vista del encuentro. La plataforma Tsunami Démocratic ha amenazado con boicotear el FC Barcelona – Real Madrid si no se atienden sus demandas y la situación de intranquilidad es evidente.

Ansu Fati y Carles Pérez disparan la ilusión

La Champions League se nota evidentemente en todos los diarios deportivos, de Italia, Portugal, Inglaterra o España, con mención especial a la celebración de la clasificación del Valencia en Súper Deporte. En Mundo Deportivo, los goles de los dos canteranos daban anoche la victoria al FC Barcelona se llevan la portada porque el relevo en Can Barça parece garantizado, especialmente con un Ansu Fati que era anoche el jugador más joven de la historia de la Champions League en marcar gol.

El cese de Carlo Ancelotti sacude al Calcio

Las dos grandes noticias de la jornada en Italia son sin duda el cese anoche de Carlo Ancelotti como entrenador del Nápoles y la eliminación de un Inter de Milán, que si bien en Serie A planta cara a la Juventus de Turín se verá obligado a jugar la Europa League. En el caso del técnico italiano, Gennaro Gattuso suena con fuerza como su sucesor, mientras él ya aparece en la agenda del Arsenal y también del Everton. La vida sigue.