El nuevo hito de Lionel Messi

Referente absoluto de un FC Barcelona con el que se ha convertido en el mejor futbolista de su historia, el atacante argentino Lionel Messi sigue batiendo récords. El último lo encontramos hoy en la portada del diario Sport, fuente según la cual el internacional albiceleste disputará su encuentro número 700 con la elástica azulgrana el próximo miércoles. Su rival será un Borussia Dortmund con el que se verá las caras con motivo de la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

La Juventus no se ha olvidado de Mauro Icardi

Protagonista de una brillantísima temporada en el Paris Saint Germain en su cesión por parte del Inter de Milán, las distintas informaciones apuntan que los planes del equipo francés pasan por ejercer la opción de compra de la que disponen sobre el atacante argentino. Sin embargo, otra opción aparece en escena en forma de destino para el jugador. Así lo reporta la información de Quotidiano Sportivo, diario según el cual la Juventus quiere hacerse con los servicios del futbolista el próximo verano después de haberlo intentado ya durante el pasado mercado estival.

Una opción española para el banquillo del Arsenal

La irregular situación que actualmente se encuentra viviendo el Arsenal amenaza con traducirse en la destitución del hasta ahora técnico Unai Emery. El entrenador español ve como su puesto comienza a pender de un hilo e incluso comienza a especularse con distintas opciones con vistas a relevarle. Clara muestra es la información del diario The Times, fuente según cuya portada desde la directiva gunner se valora la posibilidad de dar las riendas de su banquillo a Mikel Arteta, actualmente parte del staff técnico de Pep Guardiola en el Manchester City.