Los otros clásicos del fin de semana

De no haber mediado la suspensión del encuentro, estaríamos hablando hoy del nuevo Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid. Por eso Marca aprovecha la coyuntura para anunciar en su portada el duelo entre Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao de esta noche, que es también otro clásico entre clubes históricos y campeones de la competición. Además mañana tenemos otro partido de alto voltaje en Francia entre PSG y Olympique de Marsella.

La nueva joya del FC Barcelona se presenta

No es Ansu Fati, portada de Sport, pero sí Pedri que está cedido en la UD Las Palmas actualmente y va a disputar el Mundial sub’17 con España. Ha hablado para Mundo Deportivo de sus orígenes y su decisión de ir a la escuadra catalana: «Pienso en poder jugar algún día en el Camp Nou, pero de momento eso me queda lejos. Quiero disputar el Mundial ahora y seguir creciendo en Las Palmas. Sí, soy culé de cuna, desde chiquitito. Es un orgullo para mí que me haya fichado el Barça. Siempre veía los partidos del Barça por Iniesta, porque me encanta su forma de jugar y su manera de ser en el día a día».

Theo Hernández se sincera en el AC Milan y alude al Real Madrid

Otro que ha concedido una entrevista importante este fin de semana es Theo Hernández, quien ha hablado para La Gazzetta dello Sport en este sábado: «Recibí tantos insultos y críticas. Es verdad que hice muchas tonterías pero maduré como persona. Me considero una persona tranquila, que pasa mucho tiempo en casa con sus perros o viendo la televisión. Hablé con mi agente y estábamos de acuerdo en reducir el salario para venir a Milán, mereció la pena».