Real Madrid: ¿Podría ser Kaká el recambio de David Beckham?

Real Madrid: ¿Podría ser Kaká el recambio de David Beckham?

21/11/2012 - 09 h 42 Otros Campeonatos » Otro campeonato

Kaká sigue dando pie a multitud de rumoresKaká sigue dando pie a multitud de rumores©Maxppp

Tras constatar que David Beckham abandonará el equipo en cuanto concluya la temporada, la directiva de Los Ángeles Galaxy ha decidido retomar la senda que conduce hasta el brasileño Kaká.

El pasado martes, David Beckham anunció que abandonará la disciplina de Los Ángeles Galaxy tras la disputa de la final de la Copa de la Major League Soccer, encuentro que tendrá lugar el próximo 1 de diciembre (ver artículo).

Para intentar tapar el enorme vacío tanto deportivo como mediático que dejará el centrocampista británico, la directiva del cuadro californiano ha decidido volver sus ojos hacia, según relata Lancenet, otra estrella del firmamento futbolístico: el brasileño Kaká.

Teniendo en cuenta que el canarinho apenas entra en los planes de José Mourinho (este curso sólo ha disputado 7 partidos oficiales), su salida del Real Madrid queda únicamente condicionada a la cantidad que pueda ofrecer el conjunto norteamericano. En 2009, los blancos abonaron unos 68 M€ para lograr su fichaje, y aunque su caché ha caído considerablemente desde entonces, la directiva aún espera obtener un buen pellizco con su traspaso.

Por cierto, durante la última gira americana del equipo de Concha Espina, el propio futbolista mostró su deseo de recalar algún día en la MLS. Y éste, por las circunstancias que se están dando, parece el momento idóneo. «Me encanta jugar aquí. Es agradable jugar en Estados Unidos. Me gusta. Tengo algunos amigos que están jugando ahora aquí y me dicen un montón de cosas buenas acerca de la MLS. Un día espero poder jugar aquí», espetó.

Juan C. Navarro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar