El próximo verano el Real Madrid volverá a cambiar de técnico. Tras haberse decantado por el chileno del Villarreal, Manuel Pellegrini, los merengues valoran ahora nuevas alternativas para la campaña 2010/2011.

Tras las eliminaciones frente a Alcorcón (Copa del Rey) y Olympique de Lyon (Liga de Campeones), la derrota frente al FC Barcelona en el Santiago Bernabéu (0-2) el pasado sábado ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de las altas esferas del Real Madrid, donde se ha decidido que Manuel Pellegrini no será el técnico del equipo blanco el próximo curso.
Así, y según destaca en su edición el diario Marca, aunque finalmente el conjunto merengue logre alzarse con el campeonato liguero, el chileno no seguirá al frente del equipo el próximo curso, motivo por el cual ya han comenzado a valorarse distintas alternativas de cara a sustituirle la próxima temporada.
A este respecto, tal y como afirma la citada información, cinco son los técnicos que con más fuerza suenan como posibles alternativas. Concretamente, se trata del portugués del Inter de Milán, José Mourinho, los italianos Fabio Capello (actualmente al frente de la selección inglesa) y Carlo Ancelotti (Chelsea), el portugués del Bundyodkor, Luis Felipe Scolari y el español Rafa Benítez, entrenador del Liverpool por el que también puja la Juventus.
Más información