La que parecía indestructible relación entre el Arsenal y Arsene Wenger encara su recta final. Aunque el técnico alsaciano se ha mostrado dispuesto a mantenerse al frente de la nave durante, al menos, una temporada más, la directiva no lo ve tan claro y ya ha comenzado a tantear a sus posibles sustitutos.

Entre los candidatos que ya maneja la entidad despunta hoy el nombre de Fabio Capello. Aunque algunos medios especulaban con la posibilidad de que el entrenador itaiiano pusiese fin a su carrera tras decir adiós al Jiangsu Suning, lo cierto es que una llamada del cuadro londinense podría hacerle cambiar de opinión y dar pie a una nueva etapa profesional.

La apuesta de los gunners por el ex de AC Milan, AS Roma, Juventus o Real Madrid rsultaría sin duda sorprendente. Aunque es cierto que se trata de un técnico con gran experiencia, que conoce bien el fútbol inglés (fue seleccionador nacional), su concepción del fútbol (más pragmática y resultadista) choca frontalmente con el espíritu de un equipo que en los últimos tiempos ha apostado por el fútbol combinativo.

Eso sí, tal y como cuenta el Daily Star, Capello no es de momento el gran favorito para hacerse con las riendas del vestuario. Otros candidatos como el alemán Thomas Tuchel, el portugués Leonardo Jardim o el también transalpino Carlo Ancelotti gozarían ahora mismo de más opciones.