Pese a que ha mejorado sensiblemente tanto sus prestaciones como sus resultados a lo largo de las últimas semanas, el Manchester United no se olvida de la posibilidad de sumar nuevas piezas con las que mejorar su plantilla. De este modo, distintos nombres propios han aparecido en escena en forma de posibles incorporaciones, aunque por el momento ninguna de las distintas posibilidades ha terminado de concretarse.

Ahora el diario As señala la identidad de la última posibilidad en la que trabaja la escuadra de Old Trafford. Concretamente, se trata del centrocampista español Saúl Ñiguez, futbolista que ha sido un nombre propio habitual en la agenda de la escuadra inglesa y ahora vuelve a aparecer en escena como vía para impulsar al equipo inglés.

Con un contrato que le une hasta el 30 de junio de 2026 y una cláusula de rescisión de 150 M€, los planes del Atlético de Madrid no pasan por traspasar al canterano y la prioridad pasa por utilizar a Thomas Lemar para ingresar una cantidad importante que le permita afrontar la deseada llegada de un delantero en el próximo mes de enero. De cualquier modo, y a la vista de que la renovación del internacional todavía está en punto muerto, habrá que estar muy atentos a cualquier movimiento a este respecto.