Pese a que cerró el fichaje más caro de la historia para su portería, el verano del Chelsea no fue especialmente activo en lo que al mercado de fichajes se refiere. De este modo, además del citado Kepa, las otras dos adquisiciones más notables de la escuadra que ahora entrena Maurizio Sarri fueron las de los centrocampistas Jorginho (Nápoles) y Mateo Kovacic (Real Madrid).

Actualmente tercero en la tabla a únicamente dos puntos del Liverpool cuando han transcurrido seis jornadas de Premier League, la escuadra de Londres camina firme tanto en la competición doméstica como en una Europa League en la que también comenzó con buen pie pese a una ausencia tan significativa como Eden Hazard.

Y mientras la plantilla y el cuerpo técnico están centrados en seguir siendo uno de los favoritos para el título desde las altas esferas de Stamford Bridge se trabaja en posibles incorporaciones que puedan mejorar el equipo y dotar de un mayor número de alternativas al técnico. Tal y como destaca a este respecto la información que publica The Mirror, el Chelsea ha puesto en el punto de mira a una apuesta de futuro.

Concretamente, se trata del joven talento Danny Loader. Futbolista de apenas 18 años que actualmente forma parte de las categorías inferiores del Reading, el internacional inglés sub19 forma parte de la lista de posibilidades con vistas a sumarse y potenciar la cantera de un Chelsea que tiene previsto lanzarse por el fichaje el próximo mes de enero.