El Arsenal cruza intereses con el Sevilla

El Arsenal cruza intereses con el Sevilla

02/06/2012 - 15 h 24 Fútbol inglés » Premier League

El Arsenal quiere dejar al Sevilla sin este objetivoEl Arsenal quiere dejar al Sevilla sin este objetivo©Maxppp

Al quedar libre de su contrato con el Bolton, Nigel Reo-Coker puede ser uno de los refuerzos del Sevilla en el mercado de fichajes, siempre que el Arsenal no se lo lleve antes.

Tiene 28 años y en la última temporada fue uno de los pilares del Bolton en la medular, disputando un total de 42 encuentros. Pero tras el descenso de su equipo a la Championship ha quedado libre porque así lo estipula su contrato y ahora no deja de acumular ofertas para la siguiente campaña, ya que muchas escuadras conocen su situación.

El Sevilla es una de ellas y por eso sus dirigentes ya se han apresurado a interesarse por él, de manera que no sería descabellado que el cuadro hispalense le hiciese proto una oferta (ver artículo). No obstante, el conjunto de Nervión no es el único que pretende ficharlo y así lo ha reflejado una información de Estadio Deportivo.

Porque el Arsenal también sabe cuál es la situación del futbolista y, como Arsene Wenger quiere mejorar su medular, podría ir a por él, ya que conoce el fútbol inglés y sería un refuerzo sin coste alguno. De este modo se complicaría bastante el desembarco del inglés en la entidad del Sánchez Pizjuán.

Rafael Castro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar