El Arsenal engorda su agenda invernal con 3 objetivos

El Arsenal engorda su agenda invernal con 3 objetivos

01/11/2011 - 09 h 42 Fútbol inglés » Premier League

Jan Vertonghen es uno de los múltiples objetivos del ArsenalJan Vertonghen es uno de los múltiples objetivos del Arsenal©Maxppp

Dispuesto a completar el renacimiento de su escuadra, Arsene Wenger sigue rastreando el mercado en busca de futbolistas que puedan mejorar la competitividad de la plantilla londinense.

Cinco victorias consecutivas (tres en Premier League, una en Champions League y otra más en Carling Cup) han despejado gran parte de las dudas que había generado el Arsenal tras su pésimo arranque de temporada.

Pese a todo, Arsene Wenger no termina de estar satisfecho con el rendimiento de su equipo y mantiene activa la búsqueda de futbolistas que puedan aumentar el tamaño y la competitividad de su plantilla.

Aunque la lista de posibles refuerzos invernales ya es bastante extensa (ver artículo), la prensa de las islas recurre hoy a tres objetivos recurrentes. Así, mientra la web Footie Online señala al holandés Jan Vertonghen (24 años, Ajax de Ámsterdam) como la solución para los problemas defensivos de la entidad, el Daily Mirror marca a Mario Götze (19, Borussia Dortmund) como el futbolista capaz de tomar el testigo de Cesc Fábregas.

Por último, el Daily Star baja un poco el listón al catalogar como objetivo prioritario de los gunners al modesto centrocampista galo Kevin Anin (25 años, Sochaux).

Juan C. Navarro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar