Ayer mismo se daba casi por inminente el fichaje de Nicolas Pépé por el Nápoles, después de que los agentes del atacante estuvieran el jueves en Dimaro para acelerar las negociaciones. De manera que hubiera sido un gran refuerzo para la escuadra italiana. Pero evidentemente estamos hablando en pasado.

Las cosas suceden muy rápido en el periodo de traspasos y más cuando en Inglaterra estamos entrando ya en la fase decisiva porque el día 8 se cerrará el mercado. Y es que tal y como explican ahora desde medios ingleses como la BBC, el Arsenal ha irrumpido con mucha fuerza en la operación.

Tanta que los medios de las islas dan por inminente la llegada del marfileño de 24 años al equipo de los gunners. Y es que la escuadra que entrena Unai Emery ha alcanzado un acuerdo con el Lille, para abonar los 80 M€ de la operación y pagarlos a lo largo de los próximos cinco años.

Aunque la clave de la operación está sin duda alguna en las comisiones, ya que los ingleses sí han logrado alcanzar un acuerdo con los agentes del jugador para acordar los términos personales de toda la operación.