El Arsenal sigue pendiente de varios frentes en el mercado estival de fichajes, para el que los gunners cuentan ya con unos cuantos objetivos que quieren ir cerrando en las semanas venideras. Y por tanto nombres de posibles incorporaciones con las que fortalecer determinadas zonas de la plantilla.

De manera que la escuadra londinense, que ya está ultimando el que será el segundo proyecto de Unai Emery, tiene varios objetivos en la agenda. Comenzando por uno que es William Saliba, de 18 años, que defiende los colores del Saint-Étienne y lleva bastante tiempo en la agenda del cuadro inglés.

Este joven zaguero es un nombre habitual cuando se habla de objetivos del combinado del Emirates Stadium para fortalecer su plantilla con vistas al siguiente curso. Solo que ahora es noticia porque, de acuerdo con el diario Metro, sería el objetivo de una propuesta del equipo inglés.

Nada menos que 30 M€ para cerrar su fichaje, y la posibilidad sobre la mesa de que se quedara otra temporada cedido en Francia, para seguir ganando experiencia en la Ligue 1.