Anoche el Manchester United ganaba al Tottenham en un esperado duelo de la Premier League que supuso el primer revés para José Mourinho con la escuadra londinense. Justamente en su regreso a Old Trafford, de manera que como era de esperar las reacciones a dicho partido han ido llegando.

También en cuanto a los rumores, y es que los vencedores de este duelo son uno de los pretendientes de primer nivel que tiene Christian Eriksen. Acaba contrato a final de temporada y se ha especulado mucho sobre su futuro, ya que incluso podría salir en este mercado invernal.

Cuentan medios como el Daily Mirror, que los diablos rojos lo quieren, y para convencer a los spurs preparan una oferta económica en la que podrían incluir a un jugador. Se habla concretamente del serbio Nemanja Matic, a quien José Mourinho fichara desde el Chelsea, donde también lo tuvo bajo sus órdenes.

Este mediocentro apenas tiene ahora presencia en los planes de Ole Gunnar Solskjaer, de forma que podría ser una interesante oportunidad para que cambiara de aires. En cualquier caso parece que los rumores no se detienen…