Premier League

Arsenal: Un sucesor francés para Cesc Fabregas

A pesar de que la gran actuación de Thiago Alcántara el pasado sábado y los próximos compromisos ante el Real Madrid han propiciado que el barcelonismo se olvide de Cesc Fabreas, el de Arenys sigue siendo el objetivo número uno.

Por Rafael Castro
1 min.
Stade Rennais FC Yann Gérard M'Vila @Maxppp

El Arsenal sabe que el próximo verano deberá afrontar una nueva ofensiva por su capitán ya que, si no es el FC Barcelona el que le tienta, lo hará el Real Madrid. Por eso Arsene Wenger no descuida la búsqueda de un nuevo futbolista que pueda sucederle, o bien que comparta la medular con el catalán si decide quedarse.

Sigue después de este anuncio

De ahí que el portal talkSPORT desvele ahora que el técnico del cuadro inglés está tras la pista de Yann M'Vila, un compatriota suyo de 20 años que está deslumbrando en el Stade de Rennes. Este mediocentro ha completado ya 29 encuentros de Ligue 1 como titular, y además ha logrado anotar 2 goles.

Ahora se convierte en uno de los objetivos prioritarios de los gunners de cara al próximo curso, ya que además la escuadra londinense podría perder a otro de sus efectivos en el centro del campo, porque el gran momento de forma por el que atraviesa Jack Wilshere ha provocado que también acumule muchos admiradores (ver artículo).

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles