Batalla entre Arsenal y Tottenham por un emergente goleador
Los dos conjuntos están inmersos en tres competiciones de primer nivel durante este curso, y por ese motivo es muy probable que acudan al mercado invernal para reforzarse. Una de las líneas que ambos podrían retocar en enero es el ataque, y por eso ha sonado este nombre.

Andy Carroll es un prometedor delantero de 21 años que actualmente milita en el Newcastle, conjunto recién ascendido a la Premier. Formado en ese club, el jugador dio el salto al primer equipo en 2008 y desde entonces acumula un total de 62 encuentros (26 goles) con las urracas.
Según ha publicado talkSport, el Tottenham está muy interesado en hacerse con sus servicios a partir del mes de enero. Harry Redknapp ha visto al futbolista y le ha gustado, y por eso los spurs están dispuestos a ofrecer 6 millones de libras (unos 7 M€) para hacerse con él.
Esa misma cantidad es la que el Arsenal piensa poner para ficharlo también durante el próximo mercado de invierno, según la web calciomercato.it. Arsene Wenger también le ha seguido de cerca ya que el galo siempre está atento a las nuevas perlas que ofrece el mercado. Los dos le ofrecen la posibilidad de jugar la Champions, ¿por cuál de ellos se decantará?
Más información