Premier League

Chelsea: Carlo Ancelotti exige 3 fichajes millonarios

Preocupado por la decadente trayectoria de su equipo, el preparador italiano ha pedido el fichaje de un trío de notables futbolistas que darían un considerable impulso a su plantilla.

Por Juan C. Navarro
1 min.
Chelsea FC Maxppp

Cuando un equipo entra en crisis, muchos entrenadores comienzan a echar balones fuera. Algunos culpan a los árbitros, a la mala suerte o a la presión externa y otros, cada vez en un mayor número, achacan esa decadencia a la escasa competitividad de su plantilla.

Sigue después de este anuncio

En este último grupo se encuadran Roy Hodgson, preparador del Liverpool, y Carlo Ancelotti. De hecho, y según recoge el Daily Mirror, el técnico del Chelsea ya se ha puesto en contacto con el propietario del club, Roman Abramovich, para trasladarle la imperiosa necesidad de reforzar su plantilla.

Y las exigencias del italiano son, como cabía esperar, sumamente elevadas, ya que su lista de la compra incluye a los centrocampistas Wesley Sneijder y Bastian Schweinsteiger y al ariete Andy Carroll. Casi nada.

Sigue después de este anuncio

Este trío de competitivos y millonarios fichajes no sólo exigirá capacidad económica, también un importante proyecto deportivo, y a estas alturas de temporada, los blues ocupan un decepcionante cuarto puesto en la tabla de la Premier League.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles