El cotizado Axel Witsel desvela su destino soñado
Fruto de su brillante temporada (37 partidos, 10 tantos), el centrocampista belga se ha convertido en objetivo prioritario de numerosas escuadras del continente. Eso sí, el jugador sólo tiene ojos para una de ellas.

Axel Witsel se posiciona. Aunque su nombre circula por la agenda de AC Milan (ver artículo), Liverpool (ver artículo) o Sevilla (ver artículo), el futbolista sigue haciendo guiños al club que colmaría sus aspiraciones profesionales: el Arsenal.
Eso sí, consciente de que no debe cerrarse ninguna puerta, su padre y agente mide sus palabras cada vez que comparece ante algún medio de comunicación. «No tiene un objetivo específico, sino que tiene un sueño y se llama Arsenal, pero esto no significa que no esté abierto a otros clubes», indicó.
Independientemente de cuál sea su nuevo destino, lo que parece quedar claro es que el talentoso centrocampista belga abandonará el Standard de Lieja durante las próximas semanas. «Personalmente, espero que esta haya sido su última temporada con el Standard, ya que él necesita crecer y para hacerlo necesita salir del país», añadió Witsel senior al ser consultado por el Corriere dello Sport.
Formado en la cantera del cuadro del Maurice Dufrasne, el centrocampista ha conseguido arrinconar su fama de futbolista violento (en 2009, una brutal entrada suya causó fractura de tibia y peroné al polaco Marcin Wasilewski) para convertirse en uno de los jugadores más admirados y vigilados de la Jupiler League.
Más información