Manchester United y PSG se disputan a un talento argentino
Nicolás Gaitán es una de las últimas perlas que ha dado el fútbol argentino y así lo está demostrando desde que aterrizase en el Benfica en el verano de 2010, y por eso ha despertado un gran interés.

Nicolás Gaitán es un centrocampista ofensivo de 23 años que pertenece al Benfica, equipo con el que acumula 60 encuentros (11 goles) desde hace que llegó al club lisboeta hace más de un año. Esta campaña ha sido titular en 6 partidos de Liga Sagres (1 gol) y ya se ha consolidado como una pieza clave.
Formado en las categorías inferiores de Boca Juniors, este futbolista está cumpliendo las expectativas que había puestas en él al llegar al viejo continente. Ha sido internacional en 6 ocasiones con la albiceleste y sus principales cualidades son la capacidad de desenvolverse en el eje de la medular y en banda izquierda.
Ahora hemos conocido que tiene dos pretendientes en el fútbol europeo: el Manchester United y el París Saint Germain. Los diablos rojos lo quieren para mejorar su centro del campo, uno de los principales quebraderos de cabeza que en estos momentos tiene Alex Ferguson.
En cuanto a la escuadra francesa, su representante respondía a los últimos rumores por medio de unas declaraciones a O Jogo. «Este no es momento de hablar de ningún club en particular, lo importante es que él se siente muy bien en el Benfica y no se quiere mover», explicó el agente del futbolista.
Más información