Manchester City: 4 nuevas alternativas para suplir a Carlos Tévez

Por Juan C. Navarro
1 min.
Manchester City FC @Maxppp

La marcha de Carlos Tévez a la Juventus ha propiciado la aparición de numerosos rumores que tratan de averiguar el nombre del jugador que podría ocupar su espacio en el Manchester City.

Certificada la venta de Carlos Tévez, futbolista que emigra a la Juventus, el Manchester City ha impulsado la búsqueda de un ariete capacitado para sustituirle. Ayer mismo, una información de la prensa británica ponía sobre la mesa los nombres de Michu (Swansea City), Luis Suárez (Liverpool), Edinson Cavani (Nápoles) y Christian Benteke (Aston Villa) (ver artículo), pero la lista no para de crecer.

Sigue después de este anuncio

Según relata hoy The Independent, los skyblues también mantienen en su agenda a otros cuatro arietes de primer nivel: el alemán Mario Gómez (27 años, Bayern Múnich), el español Álvaro Negredo (27, Sevilla), el paraguayo Óscar Cardozo (30, Benfica) y el argentino Pablo Daniel Osvaldo (27, AS Roma).

Leer Premier | El Manchester City golea en casa del Brighton

En principio, la opción que más ilusiona a la entidad es la del atacante germano, ya que se trata de un futbolista que por poderío físico y capacidad rematadora podría sobrevivir sin apuros en un entorno defensivo tan hostil como el que suelen plantear los zagueros de la mayoría de conjuntos de la Premier League. Eso sí, este fichaje queda supeditado a Pep Guardiola, ya que será el nuevo preparador bávaro quien decida si Súper Mario tiene hueco en su plantilla.

Sigue después de este anuncio

Del resto de alternativas, dos coinciden curiosamente con las que maneja el Atlético de Madrid. Y es que tanto Negredo como Osvaldo forman parte de la lista de jugadores que podrían tomar el testigo de Radamel Falcao. Económicamente, el City no tiene competencia, pero los rojiblancos, tras firmar dos temporadas espectaculares son también un destino muy apetecible para cualquier futbolista. Al tiempo.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio