Mercado: El Arsenal por fin envía señales positivas

Por Iván Vargas
1 min.
Francesc Fàbregas i Soler @Maxppp

Consciente de lo que ha pasado a lo largo de los últimos años con otros de sus futbolistas como Van Persie, Cesc Fábregas o Samir Nasri, el Arsenal se ha movido para cerrar a sus jóvenes perlas. Lo suficiente como para dar señales reales de esperanza para los aficionados del cuadro de Londres.

«Soy joven y hay otros jugadores jóvenes a mi alrededor como Chamberlain o Gibbs. En los próximos tres o cuatro años pueden convertirse en grandes jugadores y podremos luchar por todos los títulos». Esto es lo que afirmó recientementeJack Wilshere a la hora de hablar de su renovación con el Arsenal por los próximos cinco años después de negociar un lucrativo contrato. Mientras tanto, el club de Londres ha protegido también a la nueva generación de talentososgunners.

Sigue después de este anuncio

Así, según ha confirmado el propio equipo inglés, se ha procedido a la renovación de los contratos tanto del citado Jack Wilshere como de Alex Oxlade-Chamberlain, Kieran Gibbs, Aaron Ramsey y Carl Jenkinson. Aunque no hay cifras oficiales, mientras Wilshere percibirá 100.000 euros semanales, Oxlade-Chamberlain, Gibbs y Ramsey cobrarán entre 40.000 y 50.000 euros. Por último, Jenkinson será el que menos cantidad ingrese, pues se quedará en 30.000 euros a la semana.

Leer El Arsenal trabaja en un impulso de 28 M€ para el mercado

Después de haber dependido en gran medida del talento extranjero (sobre todo español y francés), parece que Arsene Wenger ha decidido cambiar de táctica y se propone recuperar su trono en la Premier League con su nueva generación de oro inglesa. Estos jóvenes talentos asociados con algunas estrellas internacionales podrían convertir al Arsenal en un equipo más que interesante de cara al futuro.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio