Ousmane Dramé es la última joya a la que sigue el Arsenal

Por Rafael Castro
1 min.
Arsenal FC Francesc Fàbregas i Soler @Maxppp

Desde que Arsene Wenger se hiciera cargo del Arsenal, una de las señas de identidad del club ha sido la de descubrir nuevos talentos que después han ido consagrándose en el conjunto londinense.

El Arsenal es probablemente uno de los mejores equipos del mundo a la hora de descubrir nuevas perlas y formarlas en su cantera hasta que se convierten en grandes jugadores. Por eso este club no deja de sondear el mercado en busca de jóvenes promesas y esto es un gran aliciente para los rumores.

Sigue después de este anuncio

Buena prueba de ello es que es bastante habitual que se hable de nombres de jóvenes joyas que interesan a los gunners. Hace algunas horas se relacionaba a esta escuadra con Paul Quaye, jugador del Espanyol, y ahora ha ocurrido lo propio con Ousmane Dramé.

Leer El Arsenal trabaja en un impulso de 28 M€ para el mercado

Se trata de un centrocampista de 19 años que milita en las filas del Pádova, un modesto equipo de la Serie B italiana. Llegó a este club en el mes de enero y desde entonces ha disputado 16 encuentros (1 gol) con el combinado transalpino, aunque ha dado ya grandes muestras de su calidad.

Sigue después de este anuncio

Esto es lo que, según Itasportpress, le ha valido el interés del cuadro londinense porque Arsene Wenger ya ha puesto sus ojos en él. Ahora habrá que ver si los ingleses se deciden a fichar a este senegalés en las próximas ediciones del mercado.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio