Primera División

Atlético de Madrid: Se confirma el interés en un delantero

La próxima temporada en el Atlético de Madrid ya ha comenzado a planificarse y entre los objetivos del cuadro colchonero encontramos al único jugador capaz de rivalizar en goles con Cristiano y Messi.

Por Rafael Castro
1 min.
Atletico Madrid @Maxppp

Parece que el Atlético de Madrid se ha especializado últimamente en captar a futbolistas del mercado turco y traspasar a algunos efectivos a clubes de este país. Por eso, aprovechando el encuentro del jueves con el Besiktas,José Luis Caminero concedió una entrevista a un medio de este país.

Sigue después de este anuncio

El diario As se hace eco de algunas de las declaraciones del director deportivo rojiblanco en las que señala a uno de los objetivos de la entidad para la próxima campaña. Ya fue relacionado con el club madrileño hace semanas (ver artículo), pero ahora se confirma el interés por Yilmaz Burak.

«Sí. Al Atlético le interesan todos los buenos jugadores, en Turquía hay muchos y estamos abiertos a cualquier opción. Es un frente que está abierto, como otros», afirmó el dirigente cuando fue cuestionado sobre el futbolista de 26 años que milita en el Trabzonspor.

Sigue después de este anuncio

Lleva las mismas dianas que Cristiano Ronaldo (30), aunque el coeficiente es menor porque en el campeonato otomano los goles tienen menos valor. Internacional en 15 ocasiones, este ariete podría ser una alternativa a Falcao y Adrián para el siguiente curso.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles