El Atlético de Madrid sigue rastreando el mercado turco
El talentoso Arda Turan no es el único futbolista turco que se ha colado en la agenda del cuadro rojiblanco. Según recoge la prensa otomana, los ojeadores colchoneros también han puesto sus ojos sobre un emergente centrocampista del Bursaspor.

En los últimos días, una información procedente de Turquía había señalado al talentoso Arda Turan como uno de los refuerzos del Atlético de Madrid para el curso que viene. Aunque el rumor fue desmentido por la entidad rojiblanca y por el propio futbolista (ver artículo), sí que parece evidente que el conjunto colchonero ha desplazado a varios ojeadores hasta ese país.
De hecho, en su edición de hoy, el diario Milliyet asegura que la entidad madrileña ha intensificado su vigilancia sobre Ozan Ipek, un desconocido centrocampista que milita en las filas del Bursaspor (71 partidos, 11 tantos).
Capacitado para moverse por el costado zurdo o como mediapunta, el ya internacional turco (3 encuentros) destaca por su disparo de media distancia y un considerable manejo de balón, cualidades que también le han permitido captar la atención de Schalke 04 y Werder Bremen.
De poderoso físico (187 cms., 85 kgs.), el jugador está vinculado con el cuadro verdiblanco hasta junio de 2012, por lo que su fichaje exigirá algún tipo de compensación económica.
Más información