Primera División

El Atlético ya busca un sustituto para Ángel Correa

La dirección deportiva del Atlético de Madrid rastrea el mercado en busca de un recambio para Ángel Correa. El eficaz y solvente delantero argentino podría abandonar el equipo durante el mercado estival.

Por Juan C. Navarro
2 min.
Ángel Correa con el Atlético de Madrid @Maxppp

"Ante las dudas generadas al final del encuentro que ayer disputamos ante el Real Betis en el Riyadh Air Metropolitano, el club quiere aclarar que actualmente Ángel Correa tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2026. Ningún club se ha puesto en contacto con nuestra entidad para iniciar negociaciones para un posible traspaso de nuestro delantero, ni su representante nos ha trasladado ninguna oferta por el internacional argentino".

Sigue después de este anuncio

Ayer mismo, el Atlético de Madrid emitió un comunicado para dejar claro que, pese a la sensación de que se había despedido de la grada del Metropolitano tras la disputa del último duelo liguero, el argentino Ángel Correa (30 años) sigue manteniendo contrato con la entidad hasta junio de 2026.

Recambios

Aunque de esa supuesta oferta de Tigres que estaría a punto de cambiar el futuro del atacante no hay, por tanto, noticia, el club ya ha comenzado a cubrirse las espaldas. De hecho, la dirección deportiva lleva tiempo rastreando el mercado en busca de un recambio para el sudamericano. Y la tarea no se antoja fácil, ya que Correa ha sido un suplente y/o revulsivo de primerísimo nivel durante los ya 10 años que acumula en la entidad (suma 88 goles y 65 asistencias en 465 partidos, de los que solo ha sido titular en 228).

Sigue después de este anuncio

Según cuenta el diario As, entre los candidatos que baraja el club sigue despuntando su compatriota Thiago Almada (volverá al Botafogo tras un floja cesión en el Olympique de Lyon), pero en la lista también hay espacio para Javi Puado, ariete que acaba contrato con el Espanyol. Además, se vigila de cerca la situación de Darwin Núñez (Liverpool), Gonçalo Ramos (PSG) y Fábio Silva (Wolverhampton, prestado a la UD Las Palmas), futbolistas que tal vez podrían encajar mediante una cesión.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles